Ghost Of A Tale [Full] [Español] [MEGA]

Ghost of a Tale Full Español

Ghost of a Tale sigue a un valeroso bardo ratón llamado Tilo en su arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido del amor de su vida, Merra. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Armado con las habilidades de un ratón para pasar desapercibido, su agilidad, sus disfraces y su talento de bardo para la música, explorarás la fortaleza en ruinas desde sus amplios bosques y su lago hasta sus catacumbas infestadas de arañas, evadiendo sus muchos peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero… Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 2,87 GB

CAPTURAS

Ghost Of A TaleGhost Of A TaleGhost Of A TaleGhost Of A Tale

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel i5 – 2.5Ghz
RAM: 3 GB
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) or AMD Radeon R9 270

Recomendados

Procesador: Intel i7 – 3.4Ghz
RAM: 4 GB
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 770 (3GB) or AMD Radeon R9 285

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS  8.33

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com