City Of Brass [Full] [Español] [MEGA]

City of Brass Full Español

Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso.

Pero la ciudad también es feroz. Los jugadores tendrán que saltar a través de fosas, deslizarse bajo cuchillas, esquivar lanzas o flechas, evadir o emplear losas que emergen del suelo y rodear trampas de gas venenoso, y todo ello mientras manipulan todos estos peligros a su favor contra los enemigos.

Encarcelados en el interior de la ciudad están los genios, la mayoría de ellos amistosos, que intercambian beneficios a cambio de botín o conceden deseos a cambio de una gran ventaja o un rescate. Libéralos para asegurarte su ayuda en la batalla final.

La interacción rítmica entre la espada y el látigo se sincroniza cuidadosamente mientras corres, te agachas, te deslizas, saltas y brincas para dar una sensación fluida, equilibrada y natural al movimiento y el combate cuerpo a cuerpo. Se puede volver a jugar siempre gracias a un diseño que anima el juego combinatorio dentro de un mundo siempre cambiante pero generado por procedimiento lógico. Los jugadores morirán en City of Brass a menudo y de forma bastante horrible, pero siempre querrán volver a por un intento más…

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 2,64 GB

CAPTURAS

City Of Brass City Of Brass City Of Brass City Of Brass

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Dual Core 2.4+ GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 550 or Equivalent card

Recomendados

Procesador: Intel i7 2.5 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 770 or Equivalent card

VIDEO

ENLACES – VERSION  CODEX 1.6.0

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com