Halo Wars 2 [Full] [Español] [MEGA]

Halo Wars 2 Full Español

¡Vuelve la guerra! Con Halo Wars 2, vuelve la estrategia en tiempo real al universo Halo de la mano de los creadores de la serie Total War, el equipo británico de The Creative Assembly, que se ha aliado con 343 Industries para dar forma a un épico videojuego en el que no falte ni uno solo de los momentos que han hecho grande a las aventuras del Jefe Maestro. Él no entra en acción, pero sí las tropas de la UNSC, enfrentadas a una escisión del Covenant, los Desterrados.

Toma el control de los míticos Warthogs, Scorpions, brigadas de Spartans… o ponte en la piel de los Elite, Brutes, Wraith y demás huestes del Covenant, que han sido fielmente representadas en un videojuego donde es primordial sacar partido de sus habilidades especiales. La táctica de guerra manda por encima de todas las cosas en este Halo Wars 2, que lleva a un nuevo nivel la acción estratégica vista en el videojuego original de Xbox 360, que fue desarrollado por los autores de Age of Empires, el desaparecido equipo de Ensemble Studios.

Además de la campaña para un solo jugador, en la que volvemos a encontrarnos con viejos conocidos como el capitán James Cutter y su crucero de batalla Spirit of Fire, Halo Wars 2 incluye un modo cooperativo que permite afrontar estas misiones, o batallas contra oleadas de enemigos, en compañía de un amigo, así como las tradicionales Escaramuzas para hasta seis personas. La gran novedad en el multijugador llega de la mano del Modo Blitz, que combina la acción propia del juego con el uso de distintas cartas que permiten convocar tropas y otras mejoras.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 20,3 GB

El juego que descargas incluye todo el contenido previo lanzado a la fecha 20/06/2018

CAPTURAS

Halo Wars 2 Halo Wars 2 Halo Wars 2 Halo Wars 2 Halo Wars 2

REQUISITOS

Sistema Operativo:  Windows 10 64 bits debidamente actualizado

Mínimos

Procesador: Intel i5-2500, AMD FX-4350
RAM: 6 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7750 o Intel HD 520.

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-4690K, AMD FX-8350 / Intel Core i7-6700K, AMD FX-9590 en configuración ultra
RAM: 8 GB – 16 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 480 / Nvidia GeForce GTX 1080, AMD R9 Fury X

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS COMPLETE EDITION

NOTA: Solo funciona sobre Windows 10 64 bits debidamente actualizado. Activar modo programador antes de instalar y jugar.

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com