Red Faction Guerrilla Remarstered [Full] [Español] [MEGA]

Red Faction Guerrilla ReMarstered Full Español

Ambientado 50 años tras los cruciales acontecimientos del juego original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador insurgente del recientemente reformado movimiento Red Faction, en su lucha por la liberación de la opresiva Earth Defense Force (EDF). Red Faction: Guerrilla redefine los límites de los juegos de destrucción con un extenso mundo abierto, un combate frenético al estilo de las guerrillas, y efectos de destrucción realistas.

Características principales

Una guerra de guerrillas en mundo abierto: tú decides quién, cuándo, dónde y cómo combatir. Utiliza las tácticas de la guerrilla, un armamento improvisado y vehículos modificados para dirigir los ataques revolucionarios contra los objetivos de la EDF. Lanza ataques siguiendo tu propio estilo de juego, completa misiones en el orden que tú decidas o participa en actividades de destrucción para debilitar el control de la EDF sobre Marte.

Destrucción estratégica: utiliza la destrucción en tu propio beneficio táctico, preparando emboscadas o explosiones en cadena para atacar las bases del enemigo y afectar de forma permanente el entorno de juego. Aprovecha el dinamismo total de la destrucción basada en la física para improvisar sobre la marcha: abre brechas en muros o en el suelo para tender emboscadas o escapar, elimina escaleras para detener a tus perseguidores, o atraviesa muros destrozados con vehículos.

Una mecánica de juego cambiante y en constante evolución: traza tu propio camino en un paisaje en continuo cambio mientras improvisas con tus tácticas de combate, mezclando distintos estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.

Escenario épico de ciencia ficción: explora el extenso y hostil paisaje marciano, desde el desolado puesto minero de Parker hasta la deslumbrante Eos, capital de la EDF; y ábrete paso a través de entornos de mundo abierto totalmente destruibles plagados de las fuerzas de la EDF, los insurgentes de la Red Faction y los oprimidos autóctonos que han quedado atrapados en medio del fuego cruzado.

Combate multijugador: ningún escondite será seguro cuando pongas a prueba tus habilidades de guerrilla en una variedad de modos de combate multijugador cargados de destrucción.

Características «re-Marte-rizadas»

– Gráficos totalmente renovados: texturas remodeladas y características gráficas añadidas, como mapas especulares.
– Mejoras en la renderización de las sombras.
– Mejoras en la iluminación.
– Ajustes en el sombreador y el posprocesamiento gráfico.
– Compatibilidad nativa con 4k para la mayor experiencia de destrucción marciana creada hasta la fecha.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shooter
Peso: 17,21 GB

CAPTURAS

Red Faction Guerrilla Remarstered Red Faction Guerrilla Remarstered Red Faction Guerrilla Remarstered Red Faction Guerrilla Remarstered

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel or AMD Dual Core CPU 2.5 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: DirectX 10 Feature Level AMD or NVIDIA Card with 1 GB VRAM

Recomendados

Procesador: Intel or AMD Quad Core CPU 3 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: DirectX 11 Feature Level AMD or NVIDIA Card with 2 GB VRAM

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 4931

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com