Lost Via Domus [Full] [Español] [MEGA]

Lost Full Español

Las emocionantes aventuras de la serie de televisión «Perdidos» (Lost) llegan al mundo de los videojuegos con esta adaptación a cargo de UbiSoft, la cual comprende las dos primeras temporadas de la serie.

El videojuego estará protagonizado por un personaje inédito llamado Elliot Maslow, un reportero que padece amnesia después del accidente del Vuelo 815 y considerado uno de esos personajes «de fondo». A lo largo del juego, que tiene lugar en las dos primeras temporadas de la serie (pero también con escenarios y personajes de la tercera), tendrás que tratar de devolverle la memoria y encontrar una salida de la isla.

Algunos elementos de la historia, como las mujeres con problemas de embarazo, no serán parte del juego. Cada episodio tratará de algún tipo de crisis para Elliot y los demás losties. Por ejemplo, en uno de los primeros niveles Elliot tendrá que parar un escape de combustible del lugar del accidente, antes de que todo vuele por los aires. A menudo usará su cámara para tomar pruebas y enseñarles a los losties lo que ha encontrado.

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 2,14 GB

CAPTURAS

Lost Via DomusLost Via DomusLost Via DomusLost Via Domus

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 2.4 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon MP 2400 o + (3.5 GHz Pentium 4/AMD Athlon or 2.5 GHz Core 2 Duo/Athlon 64 X2 recomendado)
RAM: 1 GB (2 GB recomendado)
Gráficos: 128 MB DirectX 9.0c–compliant, Shader 3.0–enabled video card (256MB recomendado) ATI RADEON X1300-1950 /HD 2000 series, NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 series

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com