Plague Inc Evolved [Full] [Español] [MEGA]

Plague Inc Evolved Full Español

Plague Inc: Evolved incluye una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es conseguir que la humanidad se extinga propagando una epidemia letal a la vez que saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.

Plague Inc. es tan realista que los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) pidieron al equipo desarrollador que les hablara sobre los modelos de infección del juego.

Caracteristicas

* 10 tipos de enfermedad diferentes. Domina cada patógeno, desde las bacterias hasta las armas biológicas y desde el control mental hasta los zombis. Dedica todos los medios a tu alcance para acabar con la humanidad, pero recuerda que cada enfermedad necesitará un enfoque totalmente distinto.

* 20 escenarios únicos. Adapta tu estrategia a los diferentes escenarios, que serán un reto añadido para la pandemia. ¿Cómo gestionarás una nueva cepa de gripe porcina o infectarás a un mundo sumido en la Edad de Hielo?

* Mundo hiperrealista. Idea estrategias en el mundo real. Un avanzado sistema de inteligencia artificial y el uso de datos y eventos reales hacen de Plague Inc: Evolved un simulador realista de un patógeno capaz de acabar con la humanidad. ¡Hasta a los CDC les gusta!

* Modo multijugador competitivo. El mundo ya tiene suficiente mala suerte con dos plagas, ¿pero cómo le ganarás a tu rival la batalla por la dominación genética? Los jugadores tendrán a su disposición evoluciones totalmente nuevas, habilidades y genes que les ayudarán a luchar por el control del mundo y destruir a su rival.

* Modo cooperativo. Dos enfermedades distintas forman equipo para infectar el mundo y destruirlo, pero la humanidad tiene un par de trucos escondidos en la manga ¡y todavía se resiste! Trabaja codo a codo con tus amigos para usar genes y rasgos totalmente nuevos e idead estrategias para sabotear la búsqueda de la cura antes de que os erradiquen.

* Creador de contenido contagioso. Ponte la bata blanca ¡y manos a la obra! Desarrolla tus escenarios personalizados, crea nuevos tipos de plaga, mundos y eventos del juego. Una gran variedad de herramientas sofisticadas ayudarán a los jugadores a dar forma a sus ideas más mortíferas y compartirlas en Steam Workshop. Con más de 10 000 escenarios ya disponibles, siempre hay algo nuevo que infectar.

* Gráficos deslumbrantes. Los modelos de la enfermedad en 3D te acercarán más que nunca a tu plaga. Las cámaras repartidas por la ciudad muestran la lucha de la humanidad en las calles, y el escáner corporal destaca todos los efectos de tus mutaciones órgano a órgano.
* Datos letales. Analiza estadísticas y gráficos, monitoriza los niveles de infección y mortalidad, mantén un seguimiento de las reacciones de los gobiernos y las labores de búsqueda de una cura y comprueba el éxito (o el fracaso) de tu plaga en las repeticiones de partidas completas.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 500 MB

Juego actualizado a 1.18.1.1

CAPTURAS

Plague Inc EvolvedPlague Inc EvolvedPlague Inc EvolvedPlague Inc Evolved

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: 2.0 GHz Dual Core Processor
RAM: 1 GB
Gráficos: Integrated Graphics (512MB)

Recomendados

Procesador: 3.0GHz i5 Dual Core or equivalent
RAM: 2 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 650 Radeon HD 3600 (1GB)

VIDEO

ENLACES 

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com